DAFITI es uno de los sitios de moda online más exitosos de América Latina. Su éxito radica en que allí se pueden encontrar tanto algunas de las mejores y más exclusivas marcas, así como también productos de pequeños emprendedores locales, a los mejores precios del mercado.
DAFITI tiene 5,6 millones de clientes activos (que realizan al menos una compra al mes) en América Latina y ofrece la cartera en línea más grande de la región con marcas de alta calidad en Brasil, Argentina, Colombia y Chile. Desde la experiencia del usuario de sus sitios web y sus centros de distribución automatizados, hasta sus canales de entrega y operaciones de servicio al cliente, DAFITI alimenta su éxito sostenido manteniéndose a la vanguardia de la innovación tecnológica.
DAFITI es una empresa super joven. Nace en Sao Paulo, Brasil, en 2010, con cuatro socios en una pequeña oficina alquilada. Esta idea super innovadora de desarrollar un marketplace que le permitiese a las empresas y emprendedores ofrecer sus productos a una mayor cantidad de clientes, aumentando la variedad de marcas y productos ofrecidos, no pasó desapercibida. Además de incentivar a diseñadores jóvenes, PyMEs y dueños de pequeñas boutiques, este modelo novedoso llamó la atención de inversores que aportaron más de 15 millones de dólares para potenciar el negocio y que DAFITI pudiese convertirse en uno de los sitios de moda más importantes de Argentina y Sudamérica. Hoy DAFITI tiene más de 2000 empleados, ofrece 500 marcas y 20.000 productos en su sitio web.