Anuncios
La consulta debe tener entre 2 y 50 se√Īales.
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Mary Kay Folletos promocionales

Folletos promocionales

Ofertas destacadas

Folleto Makro - makro 22 jul., 2024 - 24 jul., 2024
Makro - makro
22 jul., 2024 - 24 jul., 2024
Folleto Maxiconsumo - maxiconsumo 23 jul., 2024 - 28 jul., 2024
Maxiconsumo - maxiconsumo
23 jul., 2024 - 28 jul., 2024
Folleto Vea - Im-Precio-Nante | Neuquén y Rio Negro 20 jul., 2024 - 25 jul., 2024
Vea - Im-Precio-Nante | Neuquén y Rio Negro
20 jul., 2024 - 25 jul., 2024
Folleto Vea - Superm 19 jul., 2024 - 31 jul., 2024
Vea - Superm
19 jul., 2024 - 31 jul., 2024

Mary Kay - Tienda

¿Quién no conoce la marca MARY KAY? Todas y todos hemos usado estos producto y conocemos la marca desde siempre. Si te gusta un cuidado de la piel innovador, el maquillaje irresistible y las fragancias inolvidables, entonces esta marca es para vos. MARY KAY tiene una larguísima trayectoria, con presencia en mas de 35 países y millones (si, ¡millones!) de Consultoras de Belleza Independientes alrededor del mundo. Tu Consultora de Belleza siempre va a estar disponible para pasarte los últimos tips y consejos de cuidado personal. Todo lo que necesitas para una piel radiante, impecable, que desafía la edad, los looks únicos con los tonos de temporada y las fragancias ideales para cada ocasión, los encontrás en el catalogo de MARY KAY.

Mary Kay - Historia

La historia de MARY KAY es una con la cual muchas mujeres pueden identificarse. Después de 25 años en la industria de venta directa y de ser Directora de Capacitación a nivel nacional, un hombre al que ella misma había capacitado, fue promovido a su puesto de trabajo con el doble de su salario. Así que Mary Kate Ash decidió renunciar. Y su siguiente paso fue visionario: con unos pocos ahorros, la ayuda de su hijo Richard y mucha valentía, Mary Kay Ash lanzó su primera colección, Beauty by MARY KAY. El resto, es historia. Hoy MARY KAY tiene más de 2 millones de Consultoras de Belleza Independientes que continúan con su legado alrededor del mundo.

Mary Kay - Promociones

MARY KAY lanza promociones constantemente, para mantener a sus clientas siempre interesadas y atentas. Ofertas para celebrar ‘el día del Lipstick’, armar un kit de cuidado y belleza personal u poder comprar los productos a mitad de precio, pueden encontrarse todas las semanas en el catálogo electrónico de MARY KAY. También podés contactar a tu Consultora de Belleza Independiente para que te cuente todos los beneficios y recompensas que MARY KAY tiene para ofrecer.

Mary Kay - Novedades

¿Sabés que es MI MOMENTO MARY KAY? Es una reunión con amigas patrocinada por la marca, en la que van a tener la oportunidad de probarse los maquillajes, enterarse sobre las ultimas tendencias de belleza y cuidado personal y… pasar un momento inolvidable con ellas. Además, si sos anfitriona, vas a tener acceso a un montón de descuentos, beneficios y fabulosas recompensas. Contacta a tu Consultora de Belleza Independiente y contale cuales son los productos y looks que más te interesa probar con tus amigas. Acordá una fecha, horario y ¡listo! Disfrutá de una fiesta sin estrés con tus amigas. Todo mientras vivís la experiencia única de probar los productos que MARY KAY te ofrece.

Mary Kay - Más información

¿Querés encontrar un look rápidamente? En la página de MARY KAY podés hacerlo con solo un click. MIRROR ME WEB te ofrece un cambio de imagen total, de manera virtual. Elegí los productos, colores y estilos que querés probar desde el folleto digital interactivo, dale acceso a MARY KAY a tu cámara web para que puedas verte con una nueva imagen ¡o cambiarla tantas veces como quieras! Podés crear miles de looks con esta tecnología de realidad aumentada en tiempo real y desde la página web. Y acordáte que si no sabes bien por donde comenzar, siempre podes contactar a una Consultora de Belleza Independiente, de forma presencial o virtual.

Si continuas navegando por esta plataforma aceptas sus cookies.

Nombre Detalles